Contenido principal

Directora Regional (PT) del SERNAC visitó a Intendente Regional

Paola Ahumada asumió recientemente el cargo en la Dirección Regional de Coquimbo. La Directora Regional (PT) del SERNAC, Paola Ahumada, visitó ayer martes en la  Gobernación de Elqui al Intendente Regional (s), Américo Giovine, cuyo […]

11 de febrero de 2015

  • Paola Ahumada asumió recientemente el cargo en la Dirección Regional de Coquimbo.

La Directora Regional (PT) del SERNAC, Paola Ahumada, visitó ayer martes en la Gobernación de Elqui al Intendente Regional (s), Américo Giovine, cuyo propósito fue presentarse oficialmente ante la máxima autoridad de la región luego de haber asumido recientemente el cargo.

Tras el encuentro, Ahumada comentó que el Intendente Regional le manifestó estar muy esperanzado en que el proyecto de Ley de Fortalecimiento del SERNAC, impulsado por la Presidenta Michelle Bachelet y que le entregará nuevas facultades al Servicio, entre ellas, poder fiscalizar y sancionar, se convierte sea pronto una realidad.

La Directora Regional (PT) agregó además que trabajará intensamente junto al equipo de la Dirección Regional del SERNAC para defender los derechos de los consumidores de la Región de Coquimbo.

Ahumada añadió que durante el encuentro le informó al Intendente (S) Regional algunos de los hitos que se aproximan, entre ellos, el arribo del SERNAC Móvil durante los meses de junio y noviembre, tiempo en los cuales se recorrerán la mayoría de las comunas de nuestra región para atender las consultas y reclamos de los consumidores.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Coquimbo

Reclamar
LLámame