Contenido principal

Concepción: SERNAC participa en Verano de todos y todas

La Directora Regional de SERNAC, Dámaris Hernández, junto al Seremi del Deporte, Álvaro Migueles, participaron del Programa de Gobierno “Verano para todos y todas”, iniciativa que tiene por objeto promover el arte, la cultura, el […]

30 de enero de 2015

La Directora Regional de SERNAC, Dámaris Hernández, junto al Seremi del Deporte, Álvaro Migueles, participaron del Programa de Gobierno "Verano para todos y todas", iniciativa que tiene por objeto promover el arte, la cultura, el deporte, la entretención, y que permite recargar las pilas para el desafío que tenemos para el 2015.

"Verano para todos y todas" involucra a más de 15 servicios públicos como deportes, cultura, turismo, desarrollo social, Senda, Injuv, Conaf, entre otros.

Se recorren las 10 comunas con un camión tipo escenario denominado "Camión de la Cultura", en el que se montan shows artísticos y eventos musicales.

En las comunas que haya borde costero el Instituto Nacional de Deportes realizará actividades deportivas (zumba y campeonatos de playa).

La iniciativa beneficiará a alrededor de 2 millones de personas a lo largo de Chile, alcanzando en la Región del Biobío más de 200 mil y contempla 1.200 actividades gratuitas. Entre ellas, destacan baile entretenido, zumba, shows artísticos, grupos musicales, partidos de voleyball playa, partido de futbol playa, entre muchas otras.

El lanzamiento del programa que se desarrollará entre los meses de enero y marzo se llevará a cabo en distintas comunas y ciudades a lo largo de todo el país.

El sentido del proyecto es promover la cultura, el patrimonio nacional, el respeto al medio ambiente, el deporte, el turismo, la recreación y la vida sana. Para ello se desarrollaran actividades deportivas, musicales y culturales para toda la familia. En ese contexto, el SERNAC Móvil estará recorriendo las regiones de Tarapacá, Magallanes y Araucanía.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

IMG_7126

Tags

Lugar de Chile: Región del Biobío

El Sernac: Dirección Regional de La Araucanía

Reclamar
LLámame