Contenido principal

O’Higgins: SERNAC participó de actividad “Tu Gobierno en Terreno” en la comuna de Santa Cruz.

La Dirección Regional del Libertador participó en actividad de Gobierno en terreno en la comuna de Santa Cruz, coordinada por la Gobernación provincial de Colchagua. En el encuentro se informó a los consumidores sobre la campaña […]

30 de octubre de 2014

La Dirección Regional del Libertador participó en actividad de Gobierno en terreno en la comuna de Santa Cruz, coordinada por la Gobernación provincial de Colchagua. En el encuentro se informó a los consumidores sobre la campaña "Ciudadano SERNAC" y se atendieron sus consultas y reclamos.

En la actividad estuvieron presentes la Gobernadora Provincial de Colchagua, Carolina Cucumides Calderón; el Alcalde de Santa Cruz, William Arévalo Cornejo, además de diversas autoridades regionales y locales.

El Director Regional (PT) del SERNAC, Mauricio Retamal, valoró esta actividad, pues les permite al Servicio llegar a los consumidores de las diversas comunas de la región, que es el primer paso para que las personas puedan ejercer de modo efectivo sus derechos como consumidores.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

GOBIERNO EN TERRENO_SANTA CRUZ_3
GOBIERNO EN TERRENO_SANTA CRUZ
GOBIERNO EN TERRENO_SANTA CRUZ_2

Tags

Lugar de Chile: Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins - Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins / Colchagua / Santa Cruz

La Encuesta