Contenido principal

Los Lagos: Director Nacional en Congreso Nacional de Asociaciones de Consumidores

En la ciudad de Osorno se realizó el Congreso Nacional de Asociaciones de Consumidores, AdC, cuyo objetivo fue analizar la situación del movimiento consumerista y acordar estrategias de trabajo conjunto. En la actividad, el Director […]

20 de octubre de 2014

En la ciudad de Osorno se realizó el Congreso Nacional de Asociaciones de Consumidores, AdC, cuyo objetivo fue analizar la situación del movimiento consumerista y acordar estrategias de trabajo conjunto.

En la actividad, el Director Nacional de SERNAC Ernesto Muñoz se refirió a la importancia de la coordinación entre las organizaciones y los organismos del Estado y destacó la relevancia que tiene el proyecto de fortalecimiento de SERNAC en este ámbito.

En el evento participaron además el Director Regional de SERNAC Los Lagos, Marco Cid; la Seremi de Economía, Carmen Gloria Muñoz, el Diputado Fidel Espinoza y los representantes de 20 AdC entre las regiones de Tarapacá y los Lagos. Como invitados especiales estuvieron los integrantes del movimiento consumerista de Peru, Argentina y Brasil.

Como resultado del Congreso se constituyó la Coordinadora Nacional de Consumidores que busca representar la opinión de las organizaciones ante el Congreso.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Congreso Nacional de Asociaciones de Consumidores_1
Congreso Nacional de Asociaciones de Consumidores

Tags

Lugar de Chile: Región de Los Lagos

La Encuesta