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Primer Premio Anual de Excelencia Institucional:SERNAC ESTÁ ENTRE LOS TRES MEJORES SERVICIOS PÚBLICOS DEL PAÍS

Los resultados fueron dados a conocer recientemente por el Servicio Civil, el que elaboró un ranking para definir al ganador del Premio en materia de gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a los usuari

25 de abril de 2005

Los resultados fueron dados a conocer recientemente por el Servicio Civil, el que elaboró un ranking para definir al ganador del Premio en materia de gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a los usuari

El Gobierno, a través de la Dirección Nacional del Servicio Civil, institución encargada de los temas referentes a carrera funcionaria en la Administración Pública, dio a conocer la nómina los diez mejores servicios públicos en materia de gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a los usuarios.

Sernac obtuvo el tercer lugar, alcanzando el primer puesto dentro de los servicios públicos pertenecientes al Ministerio de Economía. En ese sentido, el Director Nacional de esta institución valoró este reconocimiento señalando que "esto nos motiva a seguir trabajando en la línea que nos hemos trazado, afianzando nuestros logros y manteniendo nuestros niveles de cumplimiento. El lugar obtenido es un reconocimiento de que estamos caminando en la dirección correcta".

La elección del mejor Servicio Público del año 2004, estuvo sujeta a una pre-selección de sólo aquellas instituciones que cumplieron con el logro del 100% de metas comprometidas en el Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG) del período, meta que fue alcanzada por 89 servicios públicos a lo largo del país.

Para elaborar el ranking de los diez mejores servicios y definir al ganador del Premio de forma transparente, se constituyó un jurado integrado por el Subsecretario General de la Presidencia; un representante del Ministerio del Trabajo y Previsión Social; un representante del Ministerio de Hacienda; el Presidente de la ANEF; y el Subdirector de Desarrollo de las Personas de la Dirección Nacional del Servicio Civil.

Los tres primeros lugares de este ranking fueron ocupados por la Dirección de Archivos y Museos (DIBAM), la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (ODEPA) y en tercer lugar por el Servicio Nacional del Consumidor.

Links Relacionados:http://www.serviciocivil.cl

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