Contenido principal

Los Ríos: Tercera sesión del Consejo Consultivo Regional

En esta oportunidad, los temas tratados correspondieron, entre otros, un diagnóstico sobre las actividades implementadas en el periodo 2021.

Ver Acta

02 de noviembre de 2021

Los Ríos: Segunda sesión del Consejo Consultivo Regional

Con la participación del presidente de los Adultos Mayores, Jorge Villanueva; del presidente del Consejo Consultivo Regional; Jesús Eugenio; de representantes de la asociación de la asociación de consumidores ACOVAL; y del Director del SERNAC de Los Ríos, Alejandro Paredes, se realizó la tercera sesión anual del Consejo Consultivo de la Región de Los Ríos.

En esta oportunidad, entre los temas tratados estuvieron la elaboración de un diagnóstico sobre las actividades implementadas en el periodo 2021; los hitos a nivel regional y nacional en materia de consumo; los estudios realizados por el SERNAC, especialmente respecto del énfasis a las personas mayores.

La iniciativa propia del SERNAC se origina en el contexto de la Ley de Participación Ciudadana, que busca recoger información y opinión de los actores involucrados en la protección de los derechos de los Consumidores, en materias relativas a la implementación y mejoras de la gestión del Servicio en sus ámbitos de competencia.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Los Ríos

Mecanismos de participación: Consejo Consultivo de Los Ríos

El Sernac: Dirección Regional de Los Ríos

La Encuesta