Contenido principal

Los Ríos: SERNAC se reúne con docentes de la Escuela España en el marco del programa educativo para escolares

El Programa de Desarrollo de Habilidades y Conocimientos en Alfabetización en Escolares (PDHC) tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la educación financiera en los escolares y docentes participantes.

Conoce el programa

11 de mayo de 2021

Los Ríos: SERNAC se reúne con docentes de la Escuela España en el marco del programa educativo para escolares

El SERNAC se reunió con las autoridades y docentes de la Escuela España de la Región de Los Ríos en el marco del Programa de Desarrollo de Habilidades y Conocimientos en Alfabetización en Escolares (PDHC).

El Programa tiene por objetivo fortalecer el desarrollo de conocimientos y habilidades financieras, a través de la instalación de una cultura financiera saludable en niños y adolescentes, a fin de contribuir al desarrollo de la educación financiera en los escolares y docentes participantes.

El servicio incluye dentro de sus líneas de trabajo iniciativas de Educación Financiera como este programa, entregando herramientas que permitan a la ciudadanía tomar decisiones financieras responsables, contribuyendo a la prevención de los riesgos asociados al sobreendeudamiento y la morosidad.

La reunión vía digital se realizó con la finalidad de coordinar las actividades para este año.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Los Ríos / Valdivia / Valdivia

Guía del consumidor: Educación financiera

Programa de Educación Financiera: Docentes

El Sernac: Dirección Regional de Los Ríos

La Encuesta