Contenido principal

Los Ríos: Segunda sesión del Consejo Consultivo Regional

Segunda sesión anual del Consejo Consultivo Regional, realizada el 30 de
noviembre mediante la modalidad de videollamada.

30 de noviembre de 2020

Los Ríos: Segunda sesión del Consejo Consultivo Regional

El SERNAC realizó la segunda sesión anual del Consejo Consultivo Regional de Los Ríos, instancia en la que participaron representantes Asociación de Consumidores Valdivia (ACOVAL), del Consejo Comunal de la Discapacidad y del Colegio de Abogados.

Durante esta segunda sesión del Consejo Consultivo se analizaron las diversas situaciones de consumo provocadas por la pandemia, definiciones de criterios del para abordar temas de consumo, además de propuestas de nuevas temáticas para 2021.

La Directora Regional (s) del SERNAC, Lynda Badilla, señaló que "en esta segunda sesión se explicó a los participantes las diversas acciones que está desarrollando el SERNAC para proteger e informar a los consumidores, especialmente durante esta etapa tan compleja y sobre los desafíos para el próximo año".

La actividad es una iniciativa propia del SERNAC, cuyo objetivo es que, a través de la promoción del diálogo social, generado en el contexto de la Ley de Participación Ciudadana, se comparta información y opiniones entre los distintos actores regionales involucrados en la protección de los derechos de los consumidores.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Los Ríos

Mecanismos de participación: Consejo Consultivo de Los Ríos

El Sernac: Dirección Regional de Los Ríos

La Encuesta