Contenido principal

SERNAC Móvil recorrerá la Región de Los Lagos durante agosto

Durante esta nueva visita, la oficina móvil visitará 17 comunas, comenzando este miércoles 2 de agosto y culminando el 30 de este mes. Los consumidores podrán realizar sus consultas e interponer sus reclamos en materias […]

04 de agosto de 2017

  • Durante esta nueva visita, la oficina móvil visitará 17 comunas, comenzando este miércoles 2 de agosto y culminando el 30 de este mes.
  • Los consumidores podrán realizar sus consultas e interponer sus reclamos en materias de consumo.
  • Escucha las declaraciones de la Directora Regional (S) del SERNAC Los Lagos, Alejandra Miranda:

[audio m4a="/wp-content/uploads/2017/08/cuña-DRS-Sernac-los-lagos-sernac-movil-02082017.m4a"][/audio]

Entre el 2 y el 30 de agosto, el SERNAC Móvil recorrerá 17 de las 30 comunas de la Región de Los Lagos, instancia que les permitirá a los consumidores realizar sus consultas e interponer sus reclamos en materia de consumo.

La oficina móvil se ubicará en lugares en zonas de alta afluencia de público, como por ejemplo, plazas o paseos peatonales.

La Directora Regional (S) del SERNAC Los Lagos, Alejandra Miranda, hizo un llamado a los consumidores a acercarse al SERNAC Móvil a plantear sus dudas e interponer sus reclamos en materia de consumo, porejemplo, problemas para ejercer el derecho a garantía cuando el producto sale defectuoso, cobros indebidos, cobranzas extrajudiciales abusivas, por nombrar sólo algunas temáticas.

Durante este recorrido, los funcionarios del SERNAC realizarán diversas actividades educativas orientadas a escolares y adultos mayores en las comunas de Osorno y Chonchi.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Los Lagos

El Sernac: Dirección Regional de Los Lagos

La Encuesta