Contenido principal

Dirección Regional de Coquimbo se acerca a campamentos mediante Programa de Educación

La Dirección Regional del SERNAC de la Región de Coquimbo visitó campamentos en las localidades de Coquimbo y La Serena para educar a sus habitantes acera de educación financiera. Por considerarlos un grupo objetivo extremadamente […]

02 de junio de 2017

La Dirección Regional del SERNAC de la Región de Coquimbo visitó campamentos en las localidades de Coquimbo y La Serena para educar a sus habitantes acera de educación financiera.

Por considerarlos un grupo objetivo extremadamente vulnerable, y con el espíritu de llegar a los rincones que sea necesario con materias educativas en el área del consumo, el SERNAC de la Región de Coquimbo, recogiendo una iniciativa surgida desde el Consejo Consultivo Regional, ha comenzado a hacer las primeras reuniones de trabajo en campamentos de La Serena y Coquimbo, para gestionar charlas educativas a sus habitantes.

Es así como el campamento "Tierra Añañuca" de La Serena y "Los Changos" en Coquimbo han manifestado su intención de recibir estas capacitaciones, las cuales abordarán principalmente temáticas como presupuesto familiar, crédito, ahorro, entre otras.

Cabe destacar que esta potente iniciativa se ha materializado por el apoyo recibido desde la Fundación Techo Chile, quienes realizaron el nexo necesario para el acercamiento inicial.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Coquimbo - Región de Coquimbo / Elqui / Coquimbo

El Sernac: Dirección Regional de Coquimbo

La Encuesta