Contenido principal

Dirección Regional de Coquimbo capacita a adultos mayores

Un grupo de adultos mayores de la ciudad de Coquimbo fue capacitado en materias financieras. Flor del Valle, es el nombre del Club de Adulto Mayor de la ciudad de Coquimbo que este miércoles 31 […]

01 de junio de 2017

  • Un grupo de adultos mayores de la ciudad de Coquimbo fue capacitado en materias financieras.

Flor del Valle, es el nombre del Club de Adulto Mayor de la ciudad de Coquimbo que este miércoles 31 de mayo fue capacitado en materias financieras, a través del Programa de Educación que en estas temáticas desarrolla nuestro servicio. Es así como a eso de las 17 horas, y junto a una rica "once", escucharon de voz del profesional financiero regional Jorge Franco una serie de información, la que más tarde abrió la ronda de preguntas y el debate de este tema tan transversal, como sensible.

La actividad celebrada por estos adultos mayores, que conocieron de los principales reclamos en materia financiera en la región, tuvo de por medio la entrega del material impreso: Guía para Personas Mayores de Educación Financiera, la cual extiende el conocimiento a los hogares o círculos más cercanos de estos consumidores mayorcitos.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Coquimbo - Región de Coquimbo / Elqui / Coquimbo

La Encuesta