SERNAC Móvil continúa su visita por las comunas de la Región de Valparaíso
Durante este lunes y martes estará en la comuna de La Calera. El Director Regional del SERNAC, Nicolás Corvalán, invitó a los vecinos a acercarse a la oficina a plantear sus dudas e interponer sus […]
23 de mayo de 2017
- Durante este lunes y martes estará en la comuna de La Calera.
- El Director Regional del SERNAC, Nicolás Corvalán, invitó a los vecinos a acercarse a la oficina a plantear sus dudas e interponer sus reclamos en materia de consumo.
El SERNAC Móvil sigue recorriendo las distintas comunas de la Región de Valparaíso, cuyo principal propósito es facilitar el acceso de los consumidores el ejercicio de sus derechos en caso de sentirse vulnerados en materia de consumo.
Este día lunes 22 de mayo estuvo en la Plaza Balmaceda (ex Estación Ferroviaria), ubicada en calle Latorre con Iriarte, de La Calera; y el martes 23 estará en el sector Paquetería de la Feria Minorista, en la calle A. Zumaeta, de esta misma comuna.
Además, ese martes, a las 12:30 horas, el Director Regional del SERNAC, Nicolás Corvalán, junto a la Alcaldesa, Trinidad Rojo, visitarán la oficina móvil, con el propósito participar del trabajo del SERNAC Móvil y de conversar con los vecinos que lo visiten.
En tal sentido, Nicolás Corvalán hizo un llamado a los caleranos a acercarse al SERNAC Móvil para plantear sus dudas y consultas, para interponer sus reclamos en materia de consumo o, simplemente, recibir información a través de volantes sobre la garantía, los derechos en el uso de los servicios telecomunicaciones, derechos y deberes en el uso de tarjetas, etc.
La oficina móvil, que cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atención de consultas, reclamos y entregar de información, durante los meses de enero y mayo de este año ha visitado 27 comunas de la Región de Valparaíso y espera alcanzar un total de 35 el próximo mes de julio.
El SERNAC Móvil es una iniciativa que busca abrir nuevos canales de comunicación del SERNAC con los vecinos de las comunas que visita. Así, amplía el canal presencial que hoy en La Calera representa la Plataforma Municipal ubicada en Lizasoain N° 405.
Asimismo, si los consumidores también pueden realizar sus consultas y reclamos, llamando a través del teléfono el 800 700 100, o por internet, visitando www.sernac.cl