Contenido principal

SERNAC Y PLATAFORMA MUNICIPAL DE SAN PEDRO DE ATACAMA REALIZAN ACTIVIDAD DE INFORMACIÓN

Convenio permite, además, que consumidores realicen consultas e interpongan sus reclamos en materias de consumo directamente en dependencias municipales. 

28 de agosto de 2018

En el marco del despliegue a nivel nacional que realza el SERNAC para facilitar la inscripción y cobro del pago de la compensación del papel higiénico, la autoridad regional del Servicio, Marcelo Miranda, realizó una actividad de difusión en conjunto con la encargada de la Plataforma Municipal de San Pedro de Atacama.

La instancia permitió, además, atender consultas y reclamos de la comunidad, lo que posibilita visibilizar la presencia de la institución a través de la Plataforma Municipal. El objetivo es acercar la oferta del Servicio a todos los consumidores y consumidoras regionales, para que conozcan y ejerzan sus derechos en materias de consumo.

Para la Director Regional del SERNAC, Marcelo Miranda, "este trabajo coordinado permite entregar la información a la mayor cantidad de personas, es clave que todos los mayores de 18 años puedan ejercer su derecho a acceder a esta compensación, sobre todo los más vulnerables".

El Sernac junto a la Municipalidad de San Pedro de Atacama mantienen un convenio de colaboración mutua para la recepción de consultas y reclamos tanto de la comunidad como de los turistas que visitan la comuna durante todo el año.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Antofagasta / El Loa / San Pedro de Atacama

Proveedor: Cmpc Tissue S.A - Ladysoft - Babysec

El Sernac: Dirección Regional de Antofagasta

Reclamar
LLámame