Contenido principal

Directora Regional Metropolitana se reunió con Seremi de Economía

La actividad tuvo como objetivo coordinar acciones conjuntas para promover la protección a los consumidores en la región, principalmente a los más vulnerables. Daniela Agurto, Directora del SERNAC Metropolitano, se reunió junto con el Seremi […]

14 de agosto de 2018

  • La actividad tuvo como objetivo coordinar acciones conjuntas para promover la protección a los consumidores en la región, principalmente a los más vulnerables.

Daniela Agurto, Directora del SERNAC Metropolitano, se reunió junto con el Seremi de Economía, Benjamín Vivanco, para abordar distintas tareas en torno a la protección de los derechos de los consumidores y el despliegue territorial con tal de promover la protección, información y la participación ciudadana.

Además, se abordó la gestión institucional, los compromisos y los planes adquiridos, como también los lineamientos regionales de colaboración para este segundo semestre.

La Directora Regional destacó el rol del Programa de Educación Financiera SERNAC y la importancia de relevar el propósito que busca principalmente proteger a las personas mayores de posibles vulneraciones a sus derechos.

El encuentro concluyó con el compromiso de trabajar de manera conjunta en el territorio junto a los organismos que forman parte de la Red de Protección al Consumidor de la Región Metropolitana.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región Metropolitana de Santiago

La Encuesta