Contenido principal

Consejo Consultivo Regional de Consumo sesionó por cuarta vez en Valdivia

En dependencias de la Superintendencia de Servicios Sanitarios el Consejo Consultivo Regional de Consumo sesionó por cuarta vez. En la actividad participaron Servicios Públicos como la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) y las Seremías de Salud […]

09 de diciembre de 2016

En dependencias de la Superintendencia de Servicios Sanitarios el Consejo Consultivo Regional de Consumo sesionó por cuarta vez.

En la actividad participaron Servicios Públicos como la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) y las Seremías de Salud y Economía; organizaciones como la Asociación de Consumidores de Valdivia (ACOVAL), la Cámara de Comercio e Industria de Valdivia y la ONG Nueva Región Cómo Vamos; además de las empresas SAESA, AGUAS DECIMA, ESSAL, entre otros.

La temática tratada en esta sesión fue el análisis de elementos teóricos para el desarrollo de un concepto sobre consumo sostenible, que dice relación con las nuevas demandas y visiones del consumo.Posterior a la presentación, cada institución integrante de este Consejo comentó lo que hacen en estas materias, recogiendo así las mejores prácticas.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Los Ríos

La Encuesta