Contenido principal

En Valdivia: SERNAC realizó Diálogo Participativo

Con la participación de personas mayores se realizó en la ciudad de Valdivia, un Diálogo Participativo sobre educación financiera para este segmento de la población. El objetivo de este encuentro fue recoger planteamientos y observaciones relativas a aspectos […]

09 de diciembre de 2016

Con la participación de personas mayores se realizó en la ciudad de Valdivia, un Diálogo Participativo sobre educación financiera para este segmento de la población.

El objetivo de este encuentro fue recoger planteamientos y observaciones relativas a aspectos fundamentales del Programa de Educación Financiera del SERNAC con enfoque a los adultos mayores de la región de Los Ríos, específicamente al producto "Guía del adulto mayor" y charlas, frente a las cuales el Servicio suscribió compromisos que incorporen las opiniones y apreciaciones de los participantes del Dialogo.

"El Dialogo Participativo -señaló la Directora Regional del Servicio, Lorena Bustamante- permite intercambiar opiniones, enriqueciendo nuestro trabajo y generando una red de apoyo mutuo con la comunidad para la promoción de los derechos de los consumidores".

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Los Ríos

Reclamar
LLámame