Contenido principal

En pleno centro de Talca: SERNAC móvil finaliza su gira en la Región del Maule

Para cerrar el recorrido en la Región del Maule, el SERNAC Móvil se ubicó en pleno centro de Talca para atender a los consumidores y transeúntes, y orientarlos sobre sus derechos en materia de consumo. […]

03 de octubre de 2016

Para cerrar el recorrido en la Región del Maule, el SERNAC Móvil se ubicó en pleno centro de Talca para atender a los consumidores y transeúntes, y orientarlos sobre sus derechos en materia de consumo.

Esta actividad contó la presencia del Seremi de Gobierno, Marco Villagra, el Gobernador de Talca, Oscar Vega y el Seremi de Economía, Patricio Domínguez, quienes acompañaron al Director Regional del SERNAC, Esteban Pérez, para poner fin a la gira de esta oficina itinerante del Servicio, que durante el mes de septiembre visitó 22 comunas.

Recordemos que en febrero esta oficina del SERNAC también visitó la Región del Maule recorriendo las 30 comunas de la zona.

Sobre el SERNAC Móvil

Pérez, señaló que, "la idea de esta oficina es que ningún consumidor quede excluido del acceso a la información, orientación y apoyo, aspectos fundamentales para que las personas puedan ejercer sus derechos como consumidores".

La oficina móvil del SERNAC, cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atender las inquietudes y requerimientos de los consumidores, además entregar información de las diversas temáticas asociadas al rol de la institución.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar el SERNAC a las y los consumidores que viven en comunas rurales o alejadas y no pueden acudir a la Dirección Regional.

Para facilitar su trabajo, el vehículo se instaló en las zonas de mayor afluencia de público de las comunas, como por ejemplo, plazas o paseos peatonales.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región del Maule

El Sernac: Dirección Regional de Maule

Reclamar
LLámame