Contenido principal

En Puerto Montt: Dirección Regional del SERNAC lanza Guía del Estudiante

Se trata de un recurso pedagógico orientado a la comunidad educativa escolar que tiene como propósito potenciar sus conocimientos en materia financiera desde la temprana edad. En el marco de las actividades del Programa Escolar […]

20 de septiembre de 2016

  • Se trata de un recurso pedagógico orientado a la comunidad educativa escolar que tiene como propósito potenciar sus conocimientos en materia financiera desde la temprana edad.

Guía del EstudianteEn el marco de las actividades del Programa Escolar de Educación Financiera del SERNAC, la Dirección Regional de SERNAC Los Lagos lanzó la "Guía para Estudiante", mediante una presentación en la Escuela Alemania de Puerto Montt.

El texto, que también se entregó en la Escuela Alerce y en la Escuela España de la capital regional, es un recurso pedagógico que el SERNAC ofrece a la comunidad educativa en miras a la construcción de una sociedad con menores asimetrías de información y con mayores oportunidades para los consumidores.

Hay que recordar que el Programa de Educación Financiera del SERNAC tiene como objetivo del programa es formar ciudadanas y ciudadanos responsables e informados con las competencias necesarias para desenvolverse de manera eficiente en los mercados, comprendiendo el impacto de las decisiones de consumo y relevando el ahorro como una práctica necesaria a lo largo de la vida.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Los Lagos - Región de Los Lagos / Llanquihue / Puerto Montt

El Sernac: Dirección Regional de Los Lagos

La Encuesta