Contenido principal

En Puerto Montt: SERNAC realizó una nueva versión de la Feria Regional de Seguridad de Productos y Servicios

   La actividad convocó a distintos servicios públicos de la Región, quienes entregaron información a la ciudadanía. En el marco de la cercanía del Día del Padre, se realizó en el en el Terminal de […]

15 de junio de 2016

  • La actividad convocó a distintos servicios públicos de la Región, quienes entregaron información a la ciudadanía.

Feria Regional de Seguridad de Productos y Servicios (3)En el marco de la cercanía del Día del Padre, se realizó en el en el Terminal de Buses de Puerto Montt, la Feria Regional de Seguridad de Productos y Servicios. La actividad contó con la participación de más de 20 servicios públicos convocados por los integrantes de la Mesa Regional de dicha materia.

Alejandra Miranda, Directora Regional (S) del SERNAC destacó el trabajo coordinador de los diferentes servicios y resaltó la importancia de la seguridad en el consumo en los distintos ámbitos en que se desarrollan las familias. "La Ley del Consumidor establece el derecho a la seguridad en el consumo y esta es una tarea a la que todos los servicios públicos están abocados".

Al respecto también se pronunció la Seremi de Economía, Carmen Gloria Muñoz, quien hizo un llamado a la comunidad a celebrar el Día del Padre ejerciendo sus derechos y deberes en todos los ámbitos del consumo.

En el encuentro, los participantes -entre los que estaban SERNAC, Carabineros, PDI, Aduana, Registro Civil, Sernatur, Sercotec y Sename, entre otros- informaron a los locatarios y usuarios respecto de los aspectos relacionados al consumo seguro.

Uno de los atractivos de esta feria fue además la participación del escuadrón canino de Carabineros y de un joven cantante que rindió un homenaje a los padres que estaban presentes en la muestra.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Los Lagos - Región de Los Lagos / Llanquihue / Puerto Montt

El Sernac: Dirección Regional de Los Lagos

Reclamar
LLámame