Contenido principal

En Fresia: SERNAC capacita a personas mayores

Con la activa participación de dirigentes de los clubes de personas mayores de la comuna de Fresia, se desarrolló un nuevo taller del Programa de educación Financiera destinado a este grupo etario. La actividad, coordinada […]

19 de mayo de 2016

Con la activa participación de dirigentes de los clubes de personas mayores de la comuna de Fresia, se desarrolló un nuevo taller del Programa de educación Financiera destinado a este grupo etario.

La actividad, coordinada en conjunto entre la Dirección Regional de Los Lagos del SERNAC y la Oficina Municipal del Consumidor, tuvo por objetivo entregar antecedentes sobre los derechos y deberes de las personas mayores en materias crediticias y manejo del presupuesto familiar.

La Directora Regional (S) de SERNAC Los Lagos, Alejandra Miranda, indicó que "el Programa de Educación Financiera es un instrumento que busca entregar herramientas a la comunidad para un mejor desempeño en el ámbito financiero, poniendo especial énfasis en los escolares, loes estudiantes de Centros de Formación Técnica y las personas mayores".

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Charla de Educación Financiera en Fresia (1)

Tags

Lugar de Chile: Región de Los Lagos

La Encuesta