Contenido principal

“SERNAC Móvil” recorre la Región de Los Ríos

La oficina itinerante del Servicio, que atiende consultas y reclamos de los consumidores de las zonas apartadas, visitó la región durante el mes de abril. El SERNAC Móvil recorrió la Región de Los Ríos, permitiendo […]

27 de abril de 2016

  • La oficina itinerante del Servicio, que atiende consultas y reclamos de los consumidores de las zonas apartadas, visitó la región durante el mes de abril.

El SERNAC Móvil recorrió la Región de Los Ríos, permitiendo a los consumidores realizar consultas e interponer reclamos en materias de consumo.

Durante el presente mes las y los consumidores de las comunas de Panguipulli, Los Lagos, Paillaco, San José de la Mariquina, Lanco, Mafil, Futrono, Lago Lago Ranco, Corral, Rio Bueno y La Unión conocieron el sistema de prestaciones móviles que ofrece el servicio.

La Directora Regional, Lorena Bustamante, destacó la iniciativa y señaló que, "la idea de esta oficina es que ningún consumidor quede excluido del acceso a la información, orientación y apoyo, aspectos fundamentales para que las personas puedan ejercer de modo efectivo sus derechos como consumidores".

La oficina móvil del SERNAC, cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atender las inquietudes y requerimientos de los consumidores, además de entrega información de las diversas temáticas asociadas al rol de la institución.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar el Servicio a los consumidores que viven en comunas rurales o alejadas y no pueden acudir a la Dirección Regional.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

SERNAC Móvil Los Ríos (2)
SERNAC Móvil Los Ríos (3)
SERNAC Móvil Los Ríos (4)
SERNAC Móvil Los Ríos (5)

Tags

Lugar de Chile: Región de Los Ríos

El Sernac: Dirección Regional de Los Ríos

Reclamar
LLámame