Contenido principal

Dirección Regional de Tarapacá se reúne con representante de SENAMA

El Director del SERNAC de Tarapacá, José Luis Aguilera, se reunió con la Coordinadora Regional de SENAMA, María del Pilar Zagal, con objeto de preparar una hoja de ruta para la labor del presente año. 

15 de abril de 2016

"El SENAMA es uno de nuestros aliados estratégicos, por lo que valoramos mucho esta instancia, que nos permite fortalecer el trabajo de la red de protección ciudadana regional", mencionó Aguilera tras la reunión.

Dentro de los temas tratados, estuvo el Programa de Educación Financiera para las personas mayore del SERNAC y una eventual ampliación de cobertura; la intención de socializar la oferta programática de ambos servicios para este 2016, evaluando instancias que permitan integrar el trabajo de ambos servicios, de sus productos y grupos de interés de manera colaborativa y para beneficiar a los consumidores en el rango de edad de adulto mayor.

La próxima reunión será a fines del presente mes, con objeto de revisar el estado de avance de cada punto y revisar el convenio de colaboración existente entre ambas instituciones a nivel central.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Tarapacá

El Sernac: Dirección Regional de Tarapacá

Reclamar
LLámame