Contenido principal

SERNAC organiza primer Consejo Consultivo Regional

La actividad, organizada por la Dirección Regional de Arica y Parinacota, contó con la participación de diversos representantes de la sociedad civil y de otros servicios. La primera reunión de este año del Consejo Consultivo […]

28 de marzo de 2016

  • La actividad, organizada por la Dirección Regional de Arica y Parinacota, contó con la participación de diversos representantes de la sociedad civil y de otros servicios.

La primera reunión de este año del Consejo Consultivo Regional del SERNAC tuvo lugar este lunes 28 de marzo en las dependencias de la oficina de dicho Servicio.

A la actividad, acudieron distintos actores de la sociedad civil y de otros servicios de la Región, tales como Ruth Flores Bassos, Presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor Arica; Aldo González Viveros, Presidente de la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo A.G.; Roberto Velásquez Salamanca, Vicepresidente Cámara de Comercio Detallista; Jose Maldonado, representante de EMELARI; Marcelo Salvo, Encargado Regional de la SUBTEL; Carlos Maya, representante de SEC y Eduardo Romero Galleguillos, Encargado de la Oficina Comunal del.

La Directora Regional, Rosa Cortéz, valoró la convocatoria y la diversidad de participantes. "Nos pone muy contentos la cantidad de participantes, ya que como SERNAC apuntamos a incluir a la mayor cantidad de representantes de la ciudadanía y de otros servicios, para realizar un trabajo mancomunado en beneficio de los consumidores", destacó.

En esta reunión, se trataron temas como la Cuenta Pública Participativa 2016 del Servicio y otros aspectos relacionados con la dinámica de la Directiva del Consejo Consultivo Regional.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Arica y Parinacota

El Sernac: Dirección Regional de Arica y Parinacota

La Encuesta