Contenido principal

SERNAC Móvil llega hasta Tierra del Fuego

Hasta la Provincia de Tierra del Fuego se trasladó el SERNAC Móvil en su visita a la Región de Magallanes. La oficina móvil llegó a comunas como Primavera, Timaukel y Porvenir. Para brindar atención a la […]

21 de marzo de 2016

Hasta la Provincia de Tierra del Fuego se trasladó el SERNAC Móvil en su visita a la Región de Magallanes. La oficina móvil llegó a comunas como Primavera, Timaukel y Porvenir.

Para brindar atención a la ciudadanía, las funcionarias del Servicio visitaron casas y colegios del sector, para acercar de estar manera la institución con la comunidad rural.

La oficina móvil del SERNAC, cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atender las inquietudes y requerimientos de los consumidores, además entregar información de las diversas temáticas asociadas al rol de la institución.

En esta visita, se difundió el Curso de Perfeccionamiento Docente, se realizaron actividades con los alumnos de escuelas rurales, se capacitó a la funcionaria a cargo de la Plataforma Municipal en Porvenir, además de brindar atención de consulta y reclamos a los ciudadanos visitados.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

SERNAC Móvil (6)
SERNAC Móvil (5)
SERNAC Móvil (4)
SERNAC Móvil (3)
SERNAC Móvil (2)
SERNAC Móvil (1)

Tags

Lugar de Chile: Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

El Sernac: Dirección Regional de Valparaíso

La Encuesta