Contenido principal

En Puerto Montt se reúne Mesa Regional de Seguridad

Desde las falencias de los sistemas de alarmas, hasta la definición de las actividades a realizar durante los próximos meses, fueron algunos de los temas analizados durante la primera reunión de la Mesa Regional de […]

01 de marzo de 2016

Desde las falencias de los sistemas de alarmas, hasta la definición de las actividades a realizar durante los próximos meses, fueron algunos de los temas analizados durante la primera reunión de la Mesa Regional de Seguridad de Productos del año 2016.

Hay que recordar que el propósito de esta Mesa Regional de Seguridad es realizar reuniones periódicas de coordinación para abordar temáticas regionales relacionadas con la seguridad en el consumo y gestionarlas mancomunadamente, lo cual permitirá una mejor y mayor cobertura de casos de seguridad.

En la actividad participaron representantes de Senama, PDI, Sence, Senda y SERNAC, en su calidad de Coordinador Regional.

El Director Regional de Sernac Los Lagos, Marco Cid, destacó la coordinación que se realiza, dado que el objetivo de SERNAC no es sólo denunciar las malas prácticas, sino también prevenirlas por medio de la educación y la difusión en materia de consumo.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Los Lagos - Región de Los Lagos / Llanquihue / Puerto Montt

El Sernac: Dirección Regional de Los Lagos

La Encuesta