Contenido principal

En Temuco: SERNAC Araucanía certificó a docentes de la región que participaron en curso de perfeccionamiento docente a distancia

La Dirección Regional de La Araucanía, certificó y premió a docentes que participaron del Curso de Perfeccionamiento Docente a Distancia denominado “Educación Financiera en la Escuela”, durante el año 2015. La actividad que contempló la […]

10 de diciembre de 2015

La Dirección Regional de La Araucanía, certificó y premió a docentes que participaron del Curso de Perfeccionamiento Docente a Distancia denominado "Educación Financiera en la Escuela", durante el año 2015.

La actividad que contempló la entrega de certificados a todos los docentes que aprobaron satisfactoriamente el Curso de Perfeccionamiento, se realizó con gran éxito en las dependencias de la Dirección Regional de SERNAC de La Araucanía, y fue presidida por el Director Regional, Arturo Araya Rodríguez, quien entregó a cada uno de ellos el reconocimiento a sus esfuerzos a través de certificados, así como también fueron distinguidos aquellos docentes que además se destacaron en la actividad implementada con sus alumnos.

De esta manera, se destacan diplomas de Mención Honrosa a la Mejor Actividad Regional para: Freddy Badilla Vallejos, Mónica Sepúlveda Sanzana y Susana Guidotti leonelli. Además de un diploma de Mención Honrosa a la Mejor Actividad Nacional en la categoría 2° ciclo de Educación Básica entregado a Lilian Bravo Alvarado.

El Curso de Perfeccionamiento Docente a distancia que imparte el SERNAC, forma parte del Programa de Educación Financiera en la Escuela que tiene este servicio público, y según expresó el Director Regional, Arturo Araya, "corresponde a una iniciativa que entrega a los docentes herramientas que les permiten desarrollar y traspasar competencias a sus alumnos, con la finalidad de contribuir en su formación como ciudadanos responsables e informados, respecto de sus derechos y deberes como consumidores".

Durante 2015, Curso de Perfeccionamiento Docente a Distancia denominado "Educación Financiera en la Escuela", se realizó en dos convocatorias, en las cuales participaron con gran entusiasmo docentes de establecimientos educacionales de las diversas comunas de la Región de La Araucanía, experiencia que se espera repetir exitosamente en 2016.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de La Araucanía

La Encuesta