Contenido principal

SERNAC Móvil visita la Región de Magallanes

La Directora Regional lanzó la segunda visita del programa “SERNAC en tu Barrio”, oficina móvil que contempla la ejecución de un programa que incluye la recepción de consultas y reclamos, además de la realización de […]

17 de noviembre de 2015

La Directora Regional lanzó la segunda visita del programa "SERNAC en tu Barrio", oficina móvil que contempla la ejecución de un programa que incluye la recepción de consultas y reclamos, además de la realización de diversas actividades educativas orientadas a los estudiantes y adultos mayores.

Pamela Ramírez explicó que esta iniciativa facilita el acceso de todos los ciudadanos a las labores educativas, informativas y de protección que realiza el Servicio.

Hay que recordar que el programa "SERNAC en tu Barrio" visitó la Región de Magallanes en enero pasado, oportunidad en la que los consumidores realizaron consultas y reclamos relacionados con diversas temáticas de consumo, por ejemplo, problemas para ejercer el derecho a garantía cuando los productos nuevos salen malos o mala calidad de servicio en el mercado de las telecomunicaciones.

La Directora Regional señaló que esta iniciativa permite que ningún consumidor quede excluido de recibir información, orientación y apoyo, que es el primer paso para poder ejercer sus derechos como consumidores.

La Oficina Móvil de SERNAC ya ha estado en Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, visitará también Laguna Blanca y otros importantes puntos de afluencia de público como son el Hospital Regional y Consultorios de la Comuna de Punta Arenas.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

SERNAC Móvil (4)
SERNAC Móvil (3)
SERNAC Móvil (1)
SERNAC Móvil (2)

Tags

Lugar de Chile: Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

El Sernac: Dirección Regional de Magallanes

La Encuesta