Contenido principal

Para acercar el Servicio a la comunidad: SERNAC Móvil se trasladó a la comuna de Vicuña

La oficina estuvo presente en la actividad  organizada por la Gobernación de Elqui, oportunidad en la que los consumidores pudieron hacer consultas e interponer reclamos. SERNAC Móvil estuvo presente en la actividad de Gobierno en […]

11 de noviembre de 2015

  • La oficina estuvo presente en la actividad organizada por la Gobernación de Elqui, oportunidad en la que los consumidores pudieron hacer consultas e interponer reclamos.

SERNAC Móvil estuvo presente en la actividad de Gobierno en Terreno de Vicuña, específicamente en la feria libre de calle Sargento Aldea, lugar en el que se brindó atención de público a los vecinos de dicha comuna.

La actividad fue organizada por la Gobernación de Elqui y contó con la presencia de la Directora Regional del SERNAC (PT), Paola Ahumada, quien explicó que esta iniciativa acerca el Servicio a los consumidores, pues facilita el acceso de todos los ciudadanos a la protección de sus derechos

Esta oficina móvil es parte del programa "SERNAC en tu Barrio" y está habilitada para que los ciudadanos ejerzan sus derechos en materia de consumo sin tener que viajar largas distancias. Además, las personas tienen la posibilidad de conocer las iniciativas educativas e informativas del organismo.

Ahumada fue parte de las autoridades que recorrieron los más de 20 stands de servicios públicos, acompañando al Gobernador de Elqui, Américo Giovine y al Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quienes también fueron parte de este encuentro entre el Servicio y la ciudadanía.

La visita del programa "SERNAC en tu Barrio" comenzó en la región de Coquimbo el pasado 2 de noviembre y continuará recorriendo 9 comunas de la región, privilegiando en esta oportunidad a las provincias de Limarí y Choapa, en las que se visitarán comunas como Monte Patria, Ovalle, Río Hurtado, Illapel, Los Vilos y Salamanca.

Recordemos que en junio pasado SERNAC Móvil visitó la Región de Coquimbo, oportunidad en la que los consumidores consultaron por diversas temáticas como por ejemplo, problemas para ejercer el derecho a garantía cuando los productos nuevos salen malos y por mala calidad de servicio en el mercado de las telecomunicaciones, entre otros.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Coquimbo - Región de Coquimbo / Elqui / Vicuña

El Sernac: Dirección Regional de Coquimbo

La Encuesta