Contenido principal

En Chiloé: SERNAC cerró ciclo de obras teatrales en la región

Con una presentación ante los alumnos de la Escuela Luis Uribe Díaz de la ciudad de Castro, culminó el ciclo de obras teatrales del Programa de Educación Financiera de SERNAC en la Región de Los […]

02 de septiembre de 2015

  • Con una presentación ante los alumnos de la Escuela Luis Uribe Díaz de la ciudad de Castro, culminó el ciclo de obras teatrales del Programa de Educación Financiera de SERNAC en la Región de Los Lagos.

Ante decenas de estudiantes de la Escuela Luis Uribe Díaz, la Dirección Regional del SERNAC Los Lagos, presentó la obra teatral "Zero a la Izquierda", cuyo propósito es sensibilizar a los asistentes respecto de los efectos del sobreendeudamiento y el impacto en la familia.

Con la presentación en la ciudad de Chiloé, se culminó el ciclo regional que permitió llevar a los actores ante 13 colegios en las capitales provinciales.

De acuerdo a Marco Cid, Director Regional de SERNAC Los Lagos, esta actividad está enmarcada en el Programa Escolar de Educación Financiera y su objetivo es que los alumnos vean reflejadas sus propias experiencias cotidianas y adquieran conocimientos respecto de la importancia del ahorro, los costos del endeudamiento y cómo planificar los gastos.

La compañía de teatro, a cargo de Felice Producciones, se retiró de la Región rumbo al norte del país, donde llevarán las obras a las ciudades del extremo norte de Chile para posteriormente trasladarse a Aysén y Magallanes.

Esta actividad se desarrolló en el marco del Programa de Educación Financiera que SERNAC está desarrollando para docentes, estudiantes y sus familias, pertenecientes a establecimientos municipales y particulares subvencionados del país.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Zero a la izquierda (2)
Zero a la izquierda (1)

Tags

Lugar de Chile: Región de Los Lagos

Reclamar
LLámame