Contenido principal

En Osorno: Director Regional del SERNAC realizó charla magistral a estudiantes de instituto profesional

Ante más de 70 estudiantes del Instituto Profesional AIEP en Osorno, el Director Regional del SERNAC los Lagos, Marco Cid, realizó una charla magistral sobre Educación Financiera. Los alumnos de la jornada vespertina de las […]

12 de agosto de 2015

Ante más de 70 estudiantes del Instituto Profesional AIEP en Osorno, el Director Regional del SERNAC los Lagos, Marco Cid, realizó una charla magistral sobre Educación Financiera.

Los alumnos de la jornada vespertina de las carreras de Negocios y Desarrollo Social aprovecharon la ocasión para consultar sobre créditos y procedimientos de cobranza, así como sobre las normas aplicables en materia de derechos y deberes del consumidor.

El Director de la Sede de AIEP en Osorno, Ramón Rubio, enfatizó la importancia de inculcar en los estudiantes conductas de endeudamiento informado y responsable, que no sólo prevean morosidades, sino también incentiven el ahorro.

AEIP es una de las instituciones de educación superior de la Región de Los Lagos que participa activamente del Programa Nacional de Educación Financiera.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Mercados: Ins. profesionales

Lugar de Chile: Región de Los Lagos / Osorno / Osorno

El Sernac: Dirección Regional de Los Lagos

Reclamar
LLámame