Contenido principal

En Osorno y Puerto Montt: Director Regional dicta charlas magistrales sobre Educación Financiera

Actividades son parte del Programa de Educación Financiera que se desarolla en la región y que involucra a estudiantes de educacion superior. El Director Regional de SERNAC Los Lagos, Marco Cid, dictó charlas magistrales de […]

24 de junio de 2015

  • Actividades son parte del Programa de Educación Financiera que se desarolla en la región y que involucra a estudiantes de educacion superior.

El Director Regional de SERNAC Los Lagos, Marco Cid, dictó charlas magistrales de educación financiera a más de 200 estudiantes en las sedes de Inacap Puerto Montt y Osorno.

Estas actividades son parte del programa educativo del Servicio que durante este año espera convocar a más de mil 300 estudiantes de centros de formación tecnica e institutos de la Región, a fin de entregarles los conocimientos básicos para desenvolverse en el mercado financiero de la banca y retail.

En su exposición, el Director Regional de SERNAC se refirió tanto a la responsabilidad de las empresas que otorgan creditos a los estudiantes aún cuando no han terminado sus estudios y no tienen ingresos estables, como a la necesidad de que los consumidores conozcan sus derechos y deberes. Asimismo resaltó la necesidad de utilizar el ahorro como una herramienta básica del presupuesto familiar, a fin de evitar el sobreendeudamiento.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Los Lagos - Región de Los Lagos / Llanquihue / Puerto Montt - Región de Los Lagos / Osorno - Región de Los Lagos / Osorno / Osorno

El Sernac: Dirección Regional de Los Lagos

Reclamar
LLámame