Contenido principal

SERNAC y Municipalidad de Providencia reactivaron Oficina del Consumidor en nuevo Centro de Atención Legal

El Director Regional (s) del SERNAC Metropolitano, Juan Carlos Luengo, junto a la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, firmaron la renovación del convenio de cooperación que reactiva la Oficina Municipal de Atención al Consumidor.

23 de julio de 2014

El Director Regional (s) del SERNAC Metropolitano, Juan Carlos Luengo, junto a la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, firmaron la renovación del convenio de cooperación que reactiva la Oficina Municipal de Atención al Consumidor, lo que acerca la oferta pública del Servicio a los vecinos de la comuna.

La firma se enmarca en la inauguración del nuevo Centro de Atención Legal de la Municipalidad de Providencia, espacio que pretende brindar una atención integral de asistencia legal y judicial en un solo lugar.

Además, el convenio será parte exclusiva de los servicios municipales que Providencia dispondrá a la comunidad como una forma de proteger, defender y asesorar en forma gratuita a los vecinos que enfrentan procesos judiciales.

El Centro de Atención Legal dispondrá de servicios de abogados penales; de la Corporación de Asistencia Judicial en causas civiles, familiares y laborales; del Sernac en materia de consumo; del Registro Civil e Identificación, e incluso asesoría en materia de copropiedad inmobiliaria.

Para reclamos y consultas pueden contactarse con el Centro de Atención Legal de Providencia, ubicado en Manuel Montt #1185. También pueden llamar al teléfono: 2923 8900 o escribir a centrodeatencionlegal@providencia.cl.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Sernac Metropolitano convenio Providencia 2
Sernac Metropolitano convenio Providencia

Tags

Lugar de Chile: Región Metropolitana de Santiago - Región Metropolitana de Santiago / Santiago / Providencia

Reclamar
LLámame