Contenido principal

O'Higgins: SERNAC participó de Consejo Consultivo convocado por ESSBIO en el marco de su Responsabilidad Social Empresarial

El Director Regional (PT) del SERNAC O’Higgins, Mauricio Retamal, participó del Consejo Consultivo que la Empresa de Servicios Sanitarios ESSBIO S.A incorporó como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial. En la ocasión, la […]

11 de julio de 2014

El Director Regional (PT) del SERNAC O'Higgins, Mauricio Retamal, participó del Consejo Consultivo que la Empresa de Servicios Sanitarios ESSBIO S.A incorporó como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial.

En la ocasión, la autoridad del SERNAC expuso las prioridades del Servicio y de su gestión, y propuso realizar encuentros de acercamiento con la comunidad y difusión de este espacio, con la intención de invitar a otras empresas que no cuentan con Consejos Consultivos para que conozcan la experiencia y repliquen el ejemplo.

En la reunión también participó el Director Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, Patricio Bustos, y el presidente de la Asociación de Consumidores ODECU Libertador, Alejandro Pujá. Par parte de la empresa ESSBIO S.A. estuvo Oscar Gallardo, Jefe Depto. Gestión Clientes; Sergio Giacaman, Subgerente Relación Comunidad y Responsabilidad Social Empresarial; y Rodrigo Alarcón, Coordinador de R. C. y RSE.

En este contexto, el presidente de ODECU Libertador propuso difundir el sitio web de ESSBIO, ya que facilita algunos trámites y permite un contacto directo con la empresa. Asimismo, comentó sobre la situación de los carbonatos en el agua e instó a convocar a un experto para que pueda participar de este espacio de encuentro.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins

La Encuesta