Contenido principal

Coquimbo: Dirección Regional difundió temas de seguridad en consumo de productos en feria "Cuídate con Energía"

Los diversos Servicios Públicos presentes hicieron un llamado a adquirir productos en lugares establecidos y que cuenten con la certificación SEC, con la finalidad de prevenir accidentes. La Dirección Regional del SERNAC Coquimbo participó de […]

02 de julio de 2014

  • Los diversos Servicios Públicos presentes hicieron un llamado a adquirir productos en lugares establecidos y que cuenten con la certificación SEC, con la finalidad de prevenir accidentes.

La Dirección Regional del SERNAC Coquimbo participó de la feria "Cuídate con energía este invierno", realizada en la Plaza de Armas de Coquimbo.

La actividad, organizada por la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), buscó difundir las precauciones a tener frente al uso de determinados productos eléctricos y a gas de uso doméstico.

El SERNAC, en este contexto, entregó información sobre las labores preventivas llevadas a cabo en esta materia. Además, difundió el sitio web especializado en la seguridad del consumo de productos: www.seguridaddeproductos.cl.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

SERNAC Coquimbo en feria SEC 1
SERNAC Coquimbo en feria SEC

Tags

Lugar de Chile: Región de Coquimbo - Región de Coquimbo / Elqui / Coquimbo

El Sernac: Dirección Regional de Coquimbo

La Encuesta