Contenido principal

SERNAC Metropolitano promovió Derechos del Consumidor en Quilicura

Con el propósito de difundir los derechos y deberes de los consumidores, aclarar dudas y recibir reclamos, el SERNAC Metropolitano realizó un terreno junto a los vecinos de Quilicura. En la actividad se difundieron volantes […]

11 de junio de 2014

Con el propósito de difundir los derechos y deberes de los consumidores, aclarar dudas y recibir reclamos, el SERNAC Metropolitano realizó un terreno junto a los vecinos de Quilicura.

En la actividad se difundieron volantes informativos, orientaciones de consumo y la nueva campaña "Lleva tus derechos al Mundial", entregando consejos a las personas que realizarán compras mundialeras como televisores o contrataciones de servicio de cable, u otras ofertas realizadas bajo este contexto.

El encuentro organizado en el frontis de la Municipalidad, también tuvo como propósito que los vecinos de Quilicura conozcan el convenio de cooperación y ejerzan sus reclamos en su propia comuna.

La Plataforma Sernac Atiende de Quilicura se encuentra ubicada en Manuel Rodríguez #516, al interior del DIDECO. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Sernac difusion en Quilicura 1
Sernac difusion en Quilicura 2
Sernac difusion en Quilicura

Tags

Lugar de Chile: Región Metropolitana de Santiago

La Encuesta