Contenido principal

Región de Coquimbo: SERNAC y Municipalidad de La Serena informan sobre nuevas oficinas de atención al consumidor

Las nuevas dependencias, en que los consumidores de la ciudad podrán acudir para  presentar reclamos o realizar consultas, se ubican en Esmeralda N° 2422 la Delegación Municipal de las Compañías. Con el propósito de acercar […]

11 de junio de 2014

  • Las nuevas dependencias, en que los consumidores de la ciudad podrán acudir para presentar reclamos o realizar consultas, se ubican en Esmeralda N° 2422 la Delegación Municipal de las Compañías.

Con el propósito de acercar el SERNAC a la gente y atender las necesidades de los consumidores de la Región, especialmente de los vecinos de la comuna, la Dirección Regional del SERNAC y la Ilustre Municipalidad de La Serena, informaron sobre la nueva ubicación de la Plataforma de Atención al Consumidor para quienes necesiten orientación en temas de consumo o deseen presentar un reclamo cuando sus derechos han sido vulnerados.

Las nuevas oficinas se ubican en Esmeralda N° 2422 (Delegación Municipal de las Compañías en La Serena) y el horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas. Estas instalaciones darán mejores condiciones de acceso a los vecinos quienes ya no tendrán que trasladarse al centro de la ciudad para ser atendidos.

La Directora Regional de SERNAC, Lorena Araya, invitó a los consumidores de la región a acercarse a estas oficina y hacer llegar sus consultas y reclamos en materia de consumo para defender sus derechos, entre ellos a recibir una información veraz y oportuna sobre las características relevantes de los productos y servicios; a no ser discriminados por las empresas; a exigir la garantía legal de los productos nuevos cuando salen malos; a ser indemnizados cuando las empresas no cumplen sus obligaciones y les causan daño, entre otros.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Sernac La Serena nuevas oficinas

Tags

Lugar de Chile: Región de Coquimbo - Región de Coquimbo / Elqui / La Serena

Reclamar
LLámame