Contenido principal

Tarapacá: SERNAC realizó primera sesión del Consejo Consultivo Regional del año

La primera reunión del Consejo Consultivo de Consumo fue liderada por la Dirección Regional del SERNAC,  y participaron instituciones de la sociedad civil, del Estado y del mundo empresarial. Los principales temas tratados fueron los problemas […]

29 de mayo de 2014

La primera reunión del Consejo Consultivo de Consumo fue liderada por la Dirección Regional del SERNAC, y participaron instituciones de la sociedad civil, del Estado y del mundo empresarial.

Los principales temas tratados fueron los problemas con los servicios básicos después del terremoto, y se aprovechó la instancia para programar actividades educativas en juntas de vecinos.

En esta ocasión, asistieron representantes de la Superintendencia de Servicios Sanitarios; Subsecretaría de Telecomunicaciones; Universidad Arturo Prat; Zona Franca de Iquique; Cámara de Comercio e Industrias; y de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos del Sector Norte.

Además, se integraron en esta oportunidad las superintendencias de Salud y la de Electricidad y Combustibles, además de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Siglo XXI y AGRUVERI.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

reunion consejo consultivo tarapaca 2
reunion consejo consultivo tarapaca 3
reunion consejo consultivo tarapaca

Tags

Lugar de Chile: Región de Tarapacá

La Encuesta