Contenido principal

Magallanes: SERNAC llamó a conformar Asociaciones de Consumidores en la región y postular a fondos

La Directora Regional del SERNAC Magallanes, Pamela Ramirez, realizó un llamado a los ciudadanos de la región para organizarse como consumidores. La invitación la hizo en el contexto de la segunda convocatoria 2014 del Fondo […]

30 de mayo de 2014

La Directora Regional del SERNAC Magallanes, Pamela Ramirez, realizó un llamado a los ciudadanos de la región para organizarse como consumidores.

La invitación la hizo en el contexto de la segunda convocatoria 2014 del Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores, al cual pueden postular todas aquellas agrupaciones del ámbito constituidas con a lo menos 6 meses de antiguedad.

En este sentido, en Magallanes no existen organizaciones de este tipo, por lo que la Directora destacó a través de diversos medios de comunicación la importancia de contar con más iniciativas locales y ciudadanas que fortalezcan la protección, difusión, educación y participación en temáticas de consumo.

Para saber más sobre las Asociaciones de Consumidores y Fondos Concursables, puede revisar las preguntas frecuentes pinchando aquí.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Llamado constituir adc magallanes 1
Llamado constituir adc magallanes

Tags

Lugar de Chile: Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

La Encuesta