Contenido principal

Los Lagos: SERNAC dictó charla informativa a alumnos de la Escuela de Formación de Carabineros

La actividad se enmarcó en el trabajo de fortalecimiento de la Red de Protección al Consumidor, que incluye acciones educativas y de difusión. Con el objetivo de promover el contenido de la Ley del Consumidor […]

12 de mayo de 2014

  • La actividad se enmarcó en el trabajo de fortalecimiento de la Red de Protección al Consumidor, que incluye acciones educativas y de difusión.

Con el objetivo de promover el contenido de la Ley del Consumidor y orientar respecto de endeudamiento y consumo responsable, la Dirección Regional de SERNAC Los Lagos realizó una charla a los 116 carabineros alumnos de la Escuela de Formación (Esfocar) de Puerto Montt.

En la actividad, el Director Regional ( PT) Marco Cid señaló a los uniformados que la prioridad del Servicio "es construir los caminos que permitan terminar con los abusos y malas prácticas en materia de consumo y atender preferencialmente a los grupos más vulnerables".

A su vez, el Comandante de la Esfocar Puerto Montt, Teniente Coronel Javier Gonçalves, expresó su satisfacción por la charla, afirmando que de esta manera los nuevos carabineros pueden atender en terreno las dudas de la comunidad ante un conflicto de consumo.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Los Lagos

Reclamar
LLámame