Contenido principal

Bío-Bío: Asume nueva Directora Regional del SERNAC

Dámaris Hernández fue nombrada Directora Regional (PT) del organismo, asumiendo el cargo desde este 2 de mayo. Dámaris Hernández fue nombrada como nueva Directora Regional del SERNAC de la Región del Bío-Bío, reemplazando en el […]

02 de mayo de 2014

  • Dámaris Hernández fue nombrada Directora Regional (PT) del organismo, asumiendo el cargo desde este 2 de mayo.

Dámaris Hernández fue nombrada como nueva Directora Regional del SERNAC de la Región del Bío-Bío, reemplazando en el cargo a Rodrigo Nahuelcura.

Hernández, de profesión abogada, asumió el cargo de manera transitoria este 2 de mayo mientras se efectúa el respectivo concurso y proceso de Alta Dirección Pública (ADP).

La nueva Directora Regional (PT) del SERNAC cuenta con una vasta experiencia ejerciendo su profesión, además de haber realizado diversas asesorías jurídicas en diversas temáticas.

Tras su nombramiento, Dámaris Hernández dijo sentirse orgullosa de ser la nueva Directora Regional de una institución tan prestigiosa y valorada como lo es el SERNAC y señaló que empleará toda su experiencia profesional en la defensa de los derechos de los consumidores de la Región de Bío-Bío.

Agregó además que trabajará, junto al equipo de la Dirección Regional del SERNAC, en las necesidades de los consumidores de la región, escuchándolos a través de sus reclamos, monitoreando el mercado local y fortaleciendo la relación con organismos que forman parte de la Red de Protección al Consumidor.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región del Biobío

La Encuesta