Contenido principal

SERNAC Magallanes inauguró nuevas oficinas de Atención de Público

Las nuevas oficias se ubican en Lautaro Navarro N° 353 y el horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas. Con el propósito de entregar un mejor servicio en atención […]

25 de abril de 2014

  • Las nuevas oficias se ubican en Lautaro Navarro N° 353 y el horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.

Con el propósito de entregar un mejor servicio en atención de consumidores de la región, la Dirección Regional del SERNAC Magallanes inauguró este 25 de abril sus nuevas oficinas de atención de público.

La actual ubicación es Lautaro Navarro N° 353, Punta Arenas, y permitirá acoger a los consumidores de la zona en un espacio más amplio, además de ofrecer servicios sanitarios y condiciones de accesibilidad para personas con necesidades especiales.

La Directora Regional de SERNAC, Pamela Ramírez, invitó a los consumidores de la región a acercarse a esta dependencia y hacer llegar sus consultas y reclamos en materia de consumo.

Asimismo, Ramírez agregó que el SERNAC mantiene actualmente convenios con otras instituciones del Estado, para que éstas reciban consultas o reclamos, y de esta manera poder acercar el Servicio a la gente.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

La Encuesta