Contenido principal

Valparaíso: SERNAC participó de Gabinete Económico Regional orientado a ayuda tras incendio

El Director Regional de SERNAC Valparaíso, Nicolás Corvalán, participó en nueva reunión de coordinación del Gabinete Económico Regional. En esta oportunidad, se procedió a la revisión de funcionamiento de la iniciativa “Re-emprende Valparaíso”, centro de […]

23 de abril de 2014

El Director Regional de SERNAC Valparaíso, Nicolás Corvalán, participó en nueva reunión de coordinación del Gabinete Económico Regional.

En esta oportunidad, se procedió a la revisión de funcionamiento de la iniciativa "Re-emprende Valparaíso", centro de información para emprendedores afectados por los incendios de los días 12 y 14 de abril pasado en algunos cerros de Valparaíso.

En la ocasión se valoró el aporte de todos los servicios del sector Economía en las tareas de levantamiento de un catastro exhaustivo de los emprendimientos afectados, y es una primera estimación de los montos involucrados.

Se confirmó que los servicios -entre ellos nuestra Dirección Regional- continuarán apoyando las tareas de difusión y orientación, tanto en el Centro del Auditorio Osmán Pérez Freire (en Cerro Mariposas), como de los demás puntos de entrega de información en cada uno de los cerros afectados.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Valparaíso

La Encuesta