Contenido principal

Los Lagos: Sernac presentó sus principales resultados de gestión 2013 en Cuenta Pública Participativa

El Director Regional de Los Lagos, Sebastián Fernández, presentó los principales resultados de la gestión 2013 ante dirigentes sociales y consumidores de Puerto Montt y Osorno. Ambas actividades contaron, además, con la participación activa de […]

27 de marzo de 2014

El Director Regional de Los Lagos, Sebastián Fernández, presentó los principales resultados de la gestión 2013 ante dirigentes sociales y consumidores de Puerto Montt y Osorno.

Ambas actividades contaron, además, con la participación activa de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, a fin de dar respuesta inmediata a los usuarios que habían manifestado sus requerimientos al respecto.

La región de Los Lagos recibió durante el 2013 un total de 11.258 reclamos y 11.856 consultas, representando el 3,6% y 2,46% del total país, respectivamente.

Entre los mercados más reclamados en la región se encuentran:

Mercados Porcentaje
Financieros 26%
Telecomunicaciones 23%
Locales Comerciales 21%
Servicios Básicos 6%
Transporte 5%
Otros 19%

El Director Regional destacó, además, el trabajo en el ámbito de la educación, ya que durante el 2013, en la Región de Los Lagos participaron más de 1.200 personas en charlas y talleres.

Finalmente, Fernández resaltó el compromiso y el trabajo que han realizado en la región las Asociaciones de Consumidores.

Ver Adjuntos (PDF)
(PDF)

Dirección externa

Galería

Cuenta Publica Sernac Los Lagos – gestion 2013
25 pp.
Cuenta Pública Sernac Los Lagos en Osorno – Gestión 2013
Cuenta Pública Sernac Los Lagos en Puerto Montt – Gestión 2013

Tags

Lugar de Chile: Región de Los Lagos

Reclamar
LLámame