Contenido principal

Tarapacá: Dirección regional firmó convenio con liceo de la comuna de Alto Hospicio

En el marco de la implementación del Programa Escolar de Educación Financiera (PEEF), la Dirección Regional del Sernac Tarapacá y el Liceo Bicentenario Minero Juan Pablo II, de la comuna de Alto Hospicio, firmaron un […]

01 de abril de 2014

En el marco de la implementación del Programa Escolar de Educación Financiera (PEEF), la Dirección Regional del Sernac Tarapacá y el Liceo Bicentenario Minero Juan Pablo II, de la comuna de Alto Hospicio, firmaron un acuerdo para desarrollar la iniciativa durante este 2014.

Este programa promueve la incorporación de una cultura responsable en el consumo financiero, tanto a través de actividades académicas como extracurriculares.

La iniciativa partirá con 130 estudiantes de primero medio, pero está orientado al trabajo con toda la comunidad educativa (alumnos, docentes y familias).

Con este acuerdo, el establecimiento se comprometió en la implementación del Programa mientras que el Sernac brindará permanente orientación y asesoría en el desarrollo de la propuesta educativa.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Convenio Sernac Tarapaca y Escuela Alto Hospicio

Tags

Lugar de Chile: Región de Tarapacá / Iquique / Alto Hospicio

El Sernac: Dirección Regional de Tarapacá

Reclamar
LLámame