Contenido principal

Valparaíso: Sernac regional presentó sus principales resultados 2013 en Cuenta Pública Participativa

El Director Regional del Sernac destacó que, cuando las empresas vulneraron los derechos de los consumidores, el SERNAC no dudó en recurrir a la Justicia. El Director Regional (PT) del Sernac, Nicolás Corvalán, presentó los […]

20 de marzo de 2014

  • El Director Regional del Sernac destacó que, cuando las empresas vulneraron los derechos de los consumidores, el SERNAC no dudó en recurrir a la Justicia.

El Director Regional (PT) del Sernac, Nicolás Corvalán, presentó los principales resultados de la gestión institucional 2013 en la Cuenta Pública realizada en el Salón Esmeralda de la Intendencia de Valparaíso.

Durante la actividad, Corvalán revisó los principales hitos del 2013, resaltando el análisis de los contratos de diversos mercados y las indemnizaciones conseguidas en beneficio de los consumidores a través de mediaciones.

En la Cuenta Pública estuvo presente el SEREMI de Economía, Omar Morales, junto con autoridades de la SEREMI del Trabajo, de Superintendencia de Salud, de Bibliotecas Públicas, de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles; además de representantes de Consumers International, organizaciones de consumidores, comercio regional y funcionarios del Sernac.

Ver Presentación (PDF)

Dirección externa

Galería

Cuenta Pública gestión 2013 – Sernac Valparaíso
Cuenta Pública gestión 2013 – Sernac Valparaíso
Cuenta Pública gestión 2013 – Sernac Valparaíso
Cuenta Pública gestión 2013 – Sernac Valparaíso

Tags

Tipo de producto: Tarjeta de credito

Lugar de Chile: Región de Valparaíso

La Encuesta