Contenido principal

Consulta Ciudadana: Propuesta de reglamento sobre rotulación de cemento

SERNAC invita a participar de la consulta ciudadana, convocada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, relativa al Reglamento sobre rotulación de cemento.   Este reglamento fija los requisitos mínimos de rotulación que deberán cumplir […]

04 de marzo de 2014

SERNAC invita a participar de la consulta ciudadana, convocada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, relativa al Reglamento sobre rotulación de cemento.

Este reglamento fija los requisitos mínimos de rotulación que deberán cumplir los cementos susceptibles de ser empleados en la confección de elementos de resistencia de obras públicas y edificios, así como aquellos susceptibles de ser empleados en obras de edificación, cualquiera sea su origen o procedencia, que se comercialice en el mercado nacional.

Resumen de la Consulta Ciudadana
"Reglamento rotulación de cemento" - Se enmarca dentro del ámbito de la Ley N° 19.912 y su Reglamento N° 77 que, establece los Requisitos para la Elaboración, Adopción y Aplicación de Reglamentos Técnicos y Procedimientos de Evaluación de la Conformidad.
Plazo para presentar observaciones - Desde el 28 de Febrero al 28 de Abril de 2014

¿Cómo participar de esta Consulta Pública?

  • A partir de la fecha indicada, el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo dispondrá de un banner especial para participar de la consulta en www.economia.gob.cl.

Para más información y acceder al texto en consulta, visite este link.

Sabías que…

- La participación ciudadana en materia de consumo es una de las tantas áreas de trabajo de SERNAC.

- Las consultas ciudadanas, como espacio de participación, pretenden incorporar la opinión de la ciudadanía respecto de una determinada política, plan, programa o proyecto gubernamental.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

La Encuesta