Contenido principal

SERNAC Tarapacá recuerda sus derechos en materia de Seguridad en Consumo

El Servicio Nacional del Consumidor, a través de su Dirección Regional de Tarapacá, realizó una nueva actividad en terreno para informar a los consumidores sobre los principales derechos en materia de seguridad en consumo. De […]

30 de enero de 2014

El Servicio Nacional del Consumidor, a través de su Dirección Regional de Tarapacá, realizó una nueva actividad en terreno para informar a los consumidores sobre los principales derechos en materia de seguridad en consumo.

De esta manera, este miércoles 29 de enero entregó a los consumidores diferentes materiales que informan y recuerdan sobre los principales consejos a la hora de elegir un bloqueador solar y revisar las etiquetas de los productos adquiridos en el comercio establecido.

Asimismo, la Director Regional, Marta Daud señaló la importancia que significa como consumidores " aprender sobre nuestros derechos en la materia y considerar las recomendaciones que frecuentemente entrega el SERNAC para no arriesgar su salud o seguridad, de nuestra familia, con conductas o productos que podrían ser peligrosos".

La actividad además, fue apoyada con la entrega de un Manual de Seguridad, de apoyo para los turistas y consumidores de la ciudad.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Tarapacá

La Encuesta