Contenido principal

Sernac abre inscripción para curso “Introducción a la Educación Financiera” 2013

Los interesados en realizar el programa, que es gratuito y a distancia, podrán inscribirse desde el 7 de mayo al 3 de junio del 2013. Las inscripciones se pueden realizar pinchando aquí (link deshabilitado por […]

13 de mayo de 2013

  • Los interesados en realizar el programa, que es gratuito y a distancia, podrán inscribirse desde el 7 de mayo al 3 de junio del 2013.

  • Las inscripciones se pueden realizar pinchando aquí (link deshabilitado por cierre de inscripción)

Curso “Introducción a la Educación Financiera”El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) y el Centro de Investigación en Psicología Económica y Consumo de la Universidad de La Frontera (UFRO), impartirán una nueva versión del Curso "Introducción a la Educación Financiera", dirigido a relatores, capacitadores y profesionales que se desempeñan en las áreas de Recursos Humanos y Bienestar de instituciones públicas, empresas privadas, fundaciones, OTEC y particulares que pretendan dedicarse a la capacitación en este tema.

El curso busca contribuir a la formación de relatores con conocimiento sobre manejo de los diversos instrumentos financieros y los nuevos derechos del consumidor en esa materia, específicamente los relacionados al SERNAC Financiero.

El propósito es que los interesados realicen actividades de capacitación con sus respectivos públicos objetivos y lograr que estos tengan un desempeño consciente, responsable y competente en el mercado, para mejorar su bienestar financiero.

El curso es gratuito y contará con 2.000 cupos.

Los participantes que aprueben con calificación final igual o superior a 4.0 recibirán un diploma de participación por 50 horas de capacitación, otorgado por SERNAC y la UFRO.

En tanto, quienes aprueben con nota igual o superior a 5.0 recibirán además material de apoyo para el desarrollo de relatorías en educación financiera.

El inicio de las clases será el próximo 4 de junio y se extenderá hasta finales de agosto del 2013.

La modalidad del curso es a distancia, vía aula virtual, plataforma a través de la cual los participantes podrán acceder a los contenidos y videos del curso. Cada participante contará con el apoyo de un tutor durante todo el transcurso del curso, para orientarle y facilitar su proceso de aprendizaje.

Ante dudas, los interesados pueden escribir al mail: contacto@sernaceduca.cl o llamar al teléfono (02) 2 3519671.

PROGRAMA E INSCRIPCIONES AQUÍ (link deshabilitado por cierre de inscripción)

Otros cursos vigentes:

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

La Encuesta