Contenido principal

Santiago: Sernac abrirá nueva plataforma de atención a público en Huechuraba

El Director Nacional del Sernac, Juan José Ossa, en compañía del Director Regional(s) Metropolitano, Rodrigo Martínez, y el alcalde de la Municipalidad de Huechuraba, Carlos Cuadrado, dieron el vamos a la nueva plataforma de atención […]

19 de diciembre de 2013

El Director Nacional del Sernac, Juan José Ossa, en compañía del Director Regional(s) Metropolitano, Rodrigo Martínez, y el alcalde de la Municipalidad de Huechuraba, Carlos Cuadrado, dieron el vamos a la nueva plataforma de atención de público Sernac Atiende.

Para Juan José Ossa, la implementación de esta oficina en Huechuraba "es uno de los principales desafíos, porque permite extender la red del organismo como un extensión en todo Chile". En la actualidad ya son más de 200 municipalidades las que nos apoyan en esta labor, siendo los más beneficiados las personas de la tercera edad.

Por su parte, Rodrigo Martínez valoró la participación de los dirigentes vecinales de la municipalidad, y destacó la misión de "dar a conocer el nuevo servicio que tendrán en su municipalidad, convenio que a los vecinos de Huechuraba les permitirá poder reclamar sobre los derechos del consumidor".

La nueva oficina permitirá conocer más acerca los derechos y deberes del consumidor, realizar reclamos y consultas en materias de consumo y gestionar reclamos a otras instituciones públicas.

La nueva oficina de Derechos Ciudadanos Huechuraba comenzará a funcionar a partir de enero en dependencias municipales, ubicadas en calle Pablo Neruda 5901.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Oficina Sernac en Huechuraba
Oficina Sernac en Huechuraba
Oficina Sernac en Huechuraba
Oficina Sernac en Huechuraba

Tags

Lugar de Chile: Región Metropolitana de Santiago / Santiago / Huechuraba

La Encuesta