Contenido principal

Tarapacá: Dirección Regional difundió convenio que beneficia a adultos mayores

Hoy, la tercera edad cuenta con una nueva plataforma para ingresar sus consultas y/o reclamos, la cual se encuentra en las oficinas de SENAMA regional. Autoridades convocaron a medios de comunicación para dar a conocer […]

25 de octubre de 2013

  • Hoy, la tercera edad cuenta con una nueva plataforma para ingresar sus consultas y/o reclamos, la cual se encuentra en las oficinas de SENAMA regional.

Autoridades convocaron a medios de comunicación para dar a conocer los alcances del Convenio de Cooperación SENAMA-SERNAC, el cual capacita a los funcionarios del Sernac para atender de manera especial a adultos mayores en la oficina regional, así como también entregará herramientas a profesionales del SENAMA para que puedan responder de mejor manera las consultas en torno a los derechos del consumidor y, al mismo tiempo, para que puedan ingresar los reclamos directamente desde sus oficinas.

La actividad fue convocada por el Seremi de Desarrollo Social, Luis Vilches; la Coordinadora Regional de SENAMA, Milca Pardo; y la Directora Regional del SERNAC, Marta Daud.

En la ocasión, se entregaron diplomas a los adultos mayores y profesionales participantes del curso "Formación de Monitores SERNAC", donde se trataron aspectos de la Ley de Protección de Derechos de los Consumidores y SERNAC Financiero, que les permitirá replicar dichos contenidos a sus bases.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

monitores sernac iquique 6
monitores sernac iquique 4
monitores sernac iquique 3
monitores sernac iquique 1
monitores sernac iquique 2
monitores sernac iquique 5

Tags

Lugar de Chile: Región de Tarapacá

Reclamar
LLámame